Encontrarás de Natasha St.Pier

Desde hace un tiempo me da miedo que realmente sepas lo que pienso. ¿Por qué? Porque se que a ti no te gustará y se de sobra que a él le encantará.

“Encontrarás que es locura, no es tristeza, lo que parte en dos mi voz. Cuanta herida, y que belleza, saber que aun me queda mucho amor. Porque te has ido y me has dejado. Decidí volar muy lejos del dolor… Porque perderte, y no te miento, no me costó.”

Yo si creo en un “por siempre”, y el que tu no lo creyeras, me ayudo a entender de que ese “por siempre” no es contigo, porque contigo nada es para siempre, eres como un niño que juega con su tractor nuevo y que a los 10 minutos esta roto…
Cuando comprendí esto, me di cuenta que mi amor por ti lo rompiste hace mas de un año, y que solo duro 3 meses realmente…
Pero el amor que tengo por dar es mucho mayor que el que te di a ti durante 3 meses.

“Que belleza, saber que aun queda mucho amor” y saber que no es para ti. Es para ese que nada más decirme “hola” hace que mi día cambie y que mi cara sea de las más felices del mundo.

Texto escrito 3/3/2012 que tubo éxito en mi blog anterior 🙂

Anuncios

Acerca de Pandora

La utopía de Pandora se me ocurrió viendo a mi perra soñando y siempre me encantaron mis dos cachorros que tendrán su sección. Creo que cada uno tiene su utopía personal y que nadie tiene una Utopía en común. Decidí crearlo porque leo mucho, veo muchas series, demasiadas películas, y escucho distintas canciones de todo tipo... Y siempre a la gente le ha gustado lo que publico y me preguntan que como consigo esas frases/textos/vídeos/canciones tan bonitas. Así que aquí resumiré mis gustos, mis proyectos (fotografía y videos), mis inquietudes y muchas más cosas que espero que gusten. P.D: Todo lo que publico de otros autores lleva sus nombres y apellidos y el nombre del libro/texto/guión del cual lo saque. El plagio no va conmigo.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría, Textos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s