Cine: “Fifty shades of Grey” de la mano de Beyonce

Y si hace unos días os hablaba del libro de “50 sombras de Grey”. Hoy os hablo del trailer. Aquí tenéis un pequeño avance. Y este jueves os pondré el trailer. Lo mejor del mini trailer  o del avance es la música sexy de Beyonce.

fifty-shades-thumb

Por cierto, quiero recordar que las películas están basadas EN los libros, NO SON los libros. Por lo tanto cuando la veáis tenedlo en cuenta. Yo haré también un crítica, como le hice al libro, a la película pero teniendo en cuenta que es la película, no es el libro.

🙂 ❤

P.D: Próximamente y detrás de “Jude Ryder” os hablaré de otros libros.

Acerca de Pandora

La utopía de Pandora se me ocurrió viendo a mi perra soñando y siempre me encantaron mis dos cachorros que tendrán su sección. Creo que cada uno tiene su utopía personal y que nadie tiene una Utopía en común. Decidí crearlo porque leo mucho, veo muchas series, demasiadas películas, y escucho distintas canciones de todo tipo... Y siempre a la gente le ha gustado lo que publico y me preguntan que como consigo esas frases/textos/vídeos/canciones tan bonitas. Así que aquí resumiré mis gustos, mis proyectos (fotografía y videos), mis inquietudes y muchas más cosas que espero que gusten. P.D: Todo lo que publico de otros autores lleva sus nombres y apellidos y el nombre del libro/texto/guión del cual lo saque. El plagio no va conmigo.
Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

