Intente imaginar un mundo sin “nosotros”…

El otro día, en un ataque de amor, vi “Bajo la misma estrella”. Me negaba a verla puesto que se o intuía que no acababa bien porque ya sabemos que Hazel tiene cáncer… Pero la historia va más allá y te deja impresionado y lloras igual 😦 Es super bonita, si os gusto “Un paseo para recordar”, aquí tenéis una que puede incluso superarla. Os dejo trocitos preciosos y un vídeo con frases de la película…

(Si dais click encima de la foto, os redirige al video 🙂  )

kiss

Textos de la película y del libro:

“Estoy enamorado de ti, y yo no estoy en el negocio de negarme a mí mismo el simple placer de decir cosas verdaderas. Estoy enamorado de ti, y sé que el amor es sólo un grito en el vacío, y que el olvido es inevitable, y que todos estamos condenados y que llegará un día en que todo nuestro trabajo sera polvo , y sé que el sol se tragará la única tierra que tendrá nunca, y estoy enamorado de ti “

“Augustus: Todos queremos que nos recuerden. Pero Hazel es diferente. Hazel sabe la verdad. Ella no quería un millón de admiradores, ella sólo quería uno, y lo consiguió. Puede que no fuera muy querida pero fue amada profundamente. ¿Y no es ese nuestro mayor deseo? Cuando Hazel enfermó, yo sabía que me moría pero no se lo quise decir. Cuando estaba en la UCI me colé diez minutos que pasé sentado a su lado hasta que me pillaron. Tenía los ojos cerrados y la piel pálida, pero su mano seguía siendo su mano, aún cálida, con sus uñas pintadas de azul oscuro. Y agarré su mano e intenté imaginar un mundo sin nosotros. Y ese mundo no habría merecido la pena. Es tan preciosa. Nunca te cansas de mirarla. No debes preocuparte de si es más inteligente que tú porque sabes que lo es. Es divertida sin pretenderlo. La amo. Dios, la amo y tengo la inmensa suerte de amarla, Van Houten. No puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo pero sí puedes elegir quién te lo hace. Me gustan mis elecciones y espero que a ella le gusten las suyas. Vale, Hazel Grace?
Hazel: Vale.
Gus, amor mío, no sabes cómo te agradezco nuestro pequeño infinito. Me has dado una eternidad en esos días contados y por eso te estoy eternamente agradecida. Te quiero muchísimo”

Intente imaginar el mundo sin nosotros…

y ese mundo no habría merecido la pena

Anuncios

Acerca de Pandora

La utopía de Pandora se me ocurrió viendo a mi perra soñando y siempre me encantaron mis dos cachorros que tendrán su sección. Creo que cada uno tiene su utopía personal y que nadie tiene una Utopía en común. Decidí crearlo porque leo mucho, veo muchas series, demasiadas películas, y escucho distintas canciones de todo tipo... Y siempre a la gente le ha gustado lo que publico y me preguntan que como consigo esas frases/textos/vídeos/canciones tan bonitas. Así que aquí resumiré mis gustos, mis proyectos (fotografía y videos), mis inquietudes y muchas más cosas que espero que gusten. P.D: Todo lo que publico de otros autores lleva sus nombres y apellidos y el nombre del libro/texto/guión del cual lo saque. El plagio no va conmigo.
Esta entrada fue publicada en Textos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s