Se termino.

-Me prometiste que siempre estarías conmigo…- Respiró hondo una vez más y clavó la mirada ausente en el suelo durante un buen rato. Cuando levantó los ojos, me parecieron diferentes…

-No quiero que me acompañes.-Pronunció las palabras de forma concisa y precisa. Mientras yo comprendía lo que me decía en realidad.

-¿Tu…No…me quieres?-intenté expulsar las palabras confundida por el modo como sonaban, colocadas en ese orden.

-No.

-Bien, eso cambia las cosas- Me sorprendió lo tranquila y razonable que sonaba mi voz. En realidad, no entendía lo que me había dicho. Seguía sin tener sentido.

-En cierto modo, te he querido, por supuesto, pero lo del otro día me hizo darme cuenta de que necesito un cambio. Me he cansado de intentarlo… He permitido que esto llegara demasiado lejos.

Abrí la boca para decir algo más, pero volví a cerrarla. Pero, lo intenté de nuevo.

-Si… es eso lo que quieres.- Se limitó a asentir.

Se me entumeció todo el cuerpo. No notaba nada por debajo del cuello.

-Te hare una promesa- dijo – Te garantizo que no volverás a verme. No regresaré ni volveré a hacerte pasar más por esto. Podrás retomar tu vida sin que yo interfiera para nada. Sera como si nunca hubiera existido.

Las rodillas debieron de empezar a tambalearme en ese momento. Oí el golpeo de mi sangre más rápido de lo habitual. Me sentía mareada y me costaba concentrarme. Sus palabras daban vueltas y más vueltas en mi cabeza. Procuré acompasar la respiración. Necesitaba concentrarme y hallar la forma de salir de esa pesadilla.

-Adiós, cuídate mucho.

Abrí los ojos de golpe cuando se levantó una ligera brisa…

Se había ido…

Captura-de-pantalla-2012-01-17-a-las-20.29.09

(Texto: Crepúsculo / Imagen: Sara Herranz / Canción incrustrada en imagen: Christian Perri, Jar of Hearts)

Acerca de Pandora

La utopía de Pandora se me ocurrió viendo a mi perra soñando y siempre me encantaron mis dos cachorros que tendrán su sección. Creo que cada uno tiene su utopía personal y que nadie tiene una Utopía en común. Decidí crearlo porque leo mucho, veo muchas series, demasiadas películas, y escucho distintas canciones de todo tipo... Y siempre a la gente le ha gustado lo que publico y me preguntan que como consigo esas frases/textos/vídeos/canciones tan bonitas. Así que aquí resumiré mis gustos, mis proyectos (fotografía y videos), mis inquietudes y muchas más cosas que espero que gusten. P.D: Todo lo que publico de otros autores lleva sus nombres y apellidos y el nombre del libro/texto/guión del cual lo saque. El plagio no va conmigo.
Esta entrada fue publicada en Textos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

