“Are you the one?”

“La gente dirá misa, pero la mayoría de las personas queremos tener una pareja que se nos entregue, que se deje querer, que sienta el compromiso, que lo note. Nata, por mucho que vayamos de independientes la gente dirá, por mucho que vayamos de <<tu haz lo que quieras que para eso eres libre>>, en el fondo deseamos una pareja que nos cuide, que nos haga sentir que somos lo primero para ella, alguien con quien podemos tener un proyecto de vida. Queremos a nuestro lado a alguien que nos diga que todo lo demás importa menos.” “La vida imaginaria” de Mara Torres

1012905_767333976634935_5502335926089919177_n

Ilustración: Sara Herranz

Canción: “Are you the one?” de  Within Temptation

Acerca de Pandora

La utopía de Pandora se me ocurrió viendo a mi perra soñando y siempre me encantaron mis dos cachorros que tendrán su sección. Creo que cada uno tiene su utopía personal y que nadie tiene una Utopía en común. Decidí crearlo porque leo mucho, veo muchas series, demasiadas películas, y escucho distintas canciones de todo tipo... Y siempre a la gente le ha gustado lo que publico y me preguntan que como consigo esas frases/textos/vídeos/canciones tan bonitas. Así que aquí resumiré mis gustos, mis proyectos (fotografía y videos), mis inquietudes y muchas más cosas que espero que gusten. P.D: Todo lo que publico de otros autores lleva sus nombres y apellidos y el nombre del libro/texto/guión del cual lo saque. El plagio no va conmigo.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

