“Amigos de más” y “Ruby Sparcks”

Hoy no me podía acostar sin hablar de estas películas. Bajo mi punto de vista, creo que están revolucionando el género romántico. Están a la altura de “500 días juntos” o “One day”. La revolución se debe a que no es la típica comedia americana de la que todos los románticos estamos acostumbrados y francamente, cada día ponen más difícil eso de manejarse en el tema del amor además de plantear ideales que no llegaran nunca a ser lo que es un amor real, ni a representar a una pareja actual.

No os engañaré. A los que os encantan películas del estilo “Diario de Noa” o “Un paseo para recordar”, estas películas es probable que no sean de vuestro interés. Pero si sois como yo en cuanto a que vuestros gustos son desde el más intenso negro hasta el más intenso blanco (incluyendo toda la gama de colores entre ambos), estas películas os gustaran. O si sois admiradores de lo real y creéis aun así en el amor, os la recomiendo ambas.

A continuación os mostraré un discurso que suelta Daniel Radcliffe o “Wallace” en la película:

“Resulta muy fácil ser un cínico en el amor, hasta que sientes una conexión especial. Con suerte te ocurre una vez en la vida.”

FOTO-solo-amigos-900x300

Os gustaran 🙂 ❤

Anuncios

Acerca de Pandora

La utopía de Pandora se me ocurrió viendo a mi perra soñando y siempre me encantaron mis dos cachorros que tendrán su sección. Creo que cada uno tiene su utopía personal y que nadie tiene una Utopía en común. Decidí crearlo porque leo mucho, veo muchas series, demasiadas películas, y escucho distintas canciones de todo tipo... Y siempre a la gente le ha gustado lo que publico y me preguntan que como consigo esas frases/textos/vídeos/canciones tan bonitas. Así que aquí resumiré mis gustos, mis proyectos (fotografía y videos), mis inquietudes y muchas más cosas que espero que gusten. P.D: Todo lo que publico de otros autores lleva sus nombres y apellidos y el nombre del libro/texto/guión del cual lo saque. El plagio no va conmigo.
Esta entrada fue publicada en Mis gustos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s