Mis series

Hoy os vengo hablar de una serie que me ha encantado, porque me pareció amena y graciosa. Se trata de “La chica invisible”. Os la recomiendo a los que no tengáis mucho tiempo para seguir series largas, ya que las temporadas son cortas y los capítulos solo duran 20 minutos. No es una gran serie, no esta a la altura de “Juego de tronos”, “Vikingos” o ” The walking death” pero si lo que buscáis es desconectar durante una media hora os vendrá genial.

La serie trata sobre una adolescente llamada Jenna. Ella de repente sin comérselo ni bebérselo se ve en vuelta en unos rumores en su instituto, simplemente por haberse caído de la bañera. A partir de ahí su cautiverio de “chica invisible” acabo, puesto que todos los ojos del instituto estaban, y estarían posados en ella temporada tras temporada. Sobretodo en  la primera temporada, esta centrada en el falso intento de suicidio, la carta que uno de sus amigos/compañeros le enviaran y el blog donde se expresa Jenna.

La trama esta todo el rato girando entorno a ella, pero también tendremos a otros personajes peculiares y que darán juego como lo son Tamara, Matty o incluso los propios padres de la protagonista.

lachica_invisible_marquee-600x342

Y como siempre en la imagen puse el trailer de la primera temporada. Esta en inglés pero os podréis hacer una idea.

🙂 ❤

Acerca de Pandora

La utopía de Pandora se me ocurrió viendo a mi perra soñando y siempre me encantaron mis dos cachorros que tendrán su sección. Creo que cada uno tiene su utopía personal y que nadie tiene una Utopía en común. Decidí crearlo porque leo mucho, veo muchas series, demasiadas películas, y escucho distintas canciones de todo tipo... Y siempre a la gente le ha gustado lo que publico y me preguntan que como consigo esas frases/textos/vídeos/canciones tan bonitas. Así que aquí resumiré mis gustos, mis proyectos (fotografía y videos), mis inquietudes y muchas más cosas que espero que gusten. P.D: Todo lo que publico de otros autores lleva sus nombres y apellidos y el nombre del libro/texto/guión del cual lo saque. El plagio no va conmigo.
Esta entrada fue publicada en Mis gustos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

