Hola año nuevo :)

Muy buenas queridos lectores, en estas navidades la verdad es que no he tenido mucho tiempo de actualizar, pero aquí estoy, y prometo este 2015 actualizar una vez por semana. Además de hacer ejercicio todos los días, leer un poema mínimo por día y demás promesas de año nuevo. Aunque de verdad que lo de actualizar va en serio.

En todo este tiempo me he estado leyendo (entre trabajo y trabajo) Intranerso (de TuristaenTuPelo) y Cautivada por ti (de Sylvia Day). Además de haber asistido a un recital de poesía de Marwan, Turista en tu pelo y Pedro Andreu. Fue genial, y pienso repetir por su puesto. Así que he decidido poneros un poquito de cada autor, ya que me han robado ellos el corazón estas navidades.

– De Marwan aquí tenéis una canción: https://www.youtube.com/watch?v=R4NG_5XNa8U&index=2&list=PLEF4B9CBCD9527E75

– De Carlos Miguel Cortes un poema:

Quizás si te lo digo así, al fin te quede claro. Qué tú no eres mi plan A, no eres mi primera opción, no encabezas mi lista.

Porque no hay más planes, más números, ni si quiera hay lista.

Estás tú y nada más. Y si quieres, yo a tu lado.

– De Pedro Andreu unas palabras: Hay tres maneras de hacer el amor con las mujeres: la correcta, la incorrecta y la mía.

– De Sylvia Day un pedacito de Cautivada por ti:

cautivada-por-ti-adelanto-libro-fecha-de-publicacion

Espero que todo esto os guste tanto o más que a mi 🙂 ❤

Anuncios

Acerca de Pandora

La utopía de Pandora se me ocurrió viendo a mi perra soñando y siempre me encantaron mis dos cachorros que tendrán su sección. Creo que cada uno tiene su utopía personal y que nadie tiene una Utopía en común. Decidí crearlo porque leo mucho, veo muchas series, demasiadas películas, y escucho distintas canciones de todo tipo... Y siempre a la gente le ha gustado lo que publico y me preguntan que como consigo esas frases/textos/vídeos/canciones tan bonitas. Así que aquí resumiré mis gustos, mis proyectos (fotografía y videos), mis inquietudes y muchas más cosas que espero que gusten. P.D: Todo lo que publico de otros autores lleva sus nombres y apellidos y el nombre del libro/texto/guión del cual lo saque. El plagio no va conmigo.
Esta entrada fue publicada en Libros, Mis gustos, Textos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s