¡Estar sano no cuesta nada!

Hola queridos lectores, hoy quiero hablar de nuestra salud y el punto de vista de los jóvenes respecto a ella.

Ha día de hoy los jóvenes nos preocupamos bastante sobre nuestra forma física, y por lo que he podido comprobar esto aumenta cuando cumplimos los 19/20 años. ¿Qué es lo que peor llevamos y sobre todo si somos universitarios y/o trabajamos? En general es el gimnasio y la comida. Pues todo ejercicio debe de acompañarse con una buena alimentación. Y todo ello compaginarlo con el estudio y trabajo.

Pues hoy os traigo algo para que se os quite la pereza de encima y podáis hacer deporte en casa y sin gastar dinero. ¡Y lo mejor es que os lleva el tiempo que queráis! Si estáis empezando recomiendo hacerlo con 15 minutos y poco a poco ir aumentando de 5 en 5 los ejercicios. Si no tenéis mucho tiempo para entreteneros también van genial.

La alimentación, con una alimentación saludable, quitándote del café/cola cao/infusión una cucharadita de azúcar, tomando yogurt desnatado, leche desnatada, pan integral, frutas por las tardes y comidas equilibradas va bien, si algo de esto te quieres saltar tampoco va a pasar nada.

Bueno los vídeos que voy a poner a continuación son de Patry Jordan que la podeis encontrar en “secretosdechicas.es”.

Este vídeo es para antes y después de hacer el ejercicio, son estiramientos:

Para calentar, cardio:

Aquí una rutina de cardio:

Una rutina corta para glúteos y piernas:

Una de brazos cortita:

Abdominales:

Hasta aquí estaría bien, son unos 15 minutos de cardio que podemos ir aumentando con repeticiones, como os he dicho antes o hacer algo más intenso como lo que pondré a continuación. Además os pongo otros vídeos por si queréis hacer alguna parte de vuestro cuerpo en especial o queréis hacer algo más intenso. Todos ellos los recomiendo detrás de hacer los anteriores calentamientos y estiramientos previos.

Para los valientes, cardio intenso:

Para los que tengáis algún problema de rodillas o lesiones, tranquilos que aquí tenéis un cardio adaptado. No hay excusa para no estar sano:

Rutina de 20 minutos para tonificar todo el cuerpo:

Rutina para la parte superior (brazos, tríceps, pecho):

Rutina para la parte superior (brazos, tríceps, pecho) más intensa:

Para el abdomen:

Bueno espero que os gusten, podréis ver mucho más en la página web y en el canal de “gymvirtual” a mi me ha ido muy bien. Aunque he de decir que en mi caso no ha sido perdida de peso por ello no hago lo más intenso. Yo sobretodo es para mantener y cuidarme un poco, al igual que los pequeños consejos de alimentación, pero en esta entrada os he puesto de todo, desde lo más flojo para mantener y los días que no podáis hacer mucho y para los que queráis adelgazar o queréis algo más intenso. Eso si, si queréis adelgazar os recomiendo ver a un dietista o mirar dietas saludables, no escojáis la primera dieta que veáis en internet.

Espero que os ayude a estar un pelin más sanos y sentiros mejor con vosotros mismos.

Un abrazo 🙂 ❤

Acerca de Pandora

La utopía de Pandora se me ocurrió viendo a mi perra soñando y siempre me encantaron mis dos cachorros que tendrán su sección. Creo que cada uno tiene su utopía personal y que nadie tiene una Utopía en común. Decidí crearlo porque leo mucho, veo muchas series, demasiadas películas, y escucho distintas canciones de todo tipo... Y siempre a la gente le ha gustado lo que publico y me preguntan que como consigo esas frases/textos/vídeos/canciones tan bonitas. Así que aquí resumiré mis gustos, mis proyectos (fotografía y videos), mis inquietudes y muchas más cosas que espero que gusten. P.D: Todo lo que publico de otros autores lleva sus nombres y apellidos y el nombre del libro/texto/guión del cual lo saque. El plagio no va conmigo.
Esta entrada fue publicada en Mis gustos, Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

