¡Nuevo libro! “La sombra del viento”

¡Buenas noches!

En esta entrada voy a volver a hablaros de un libro. Después de varias entradas hablando más de estilos de vida que de textos y libros, vuelvo a la carga con: La sombra del viento” de Carlos Ruíz Zafón.

El libro es de intriga y misterio. Si, lo sé suelo hablaros de libros de amor. Pero de vez en cuando no viene mal un cambio, ¿no? El caso es que el libro nos habla de la historia que vive Daniel. Daniel es un niño de a penas 10 años que vive con su padre, su madre murió cuando el solo tenia 4 años, y desde entonces su padre le ha guiado. Sempere, el padre de Daniel, es librero y un día decide hacer cómplice a su hijo de 10 años de un gran secreto, le mostró “el cementerio de los libros”. La historia comienza en el año 1945, en plena dictadura franquista. A raíz de que Daniel se hace cargo de un libro del cementerio, se adentra en el misterio que gira entorno al autor del libro. Nadie sabe nada de él ni de sus libros y comienza a indagar. Paralelo a esta intriga, Daniel se hace mayor y continua su vida, con amores y desamores y su vida laboral en la librería del padre.

Os lo recomiendo si os gustan las intrigas y el misterio. Aquí os dejo un párrafo del libro para que le cojáis el gusto:

72a48e0106b75d6e66e3af4ca122d339

Espero que os guste tanto como a mi.

¡Buenas noches! 😀 ❤

Acerca de Pandora

La utopía de Pandora se me ocurrió viendo a mi perra soñando y siempre me encantaron mis dos cachorros que tendrán su sección. Creo que cada uno tiene su utopía personal y que nadie tiene una Utopía en común. Decidí crearlo porque leo mucho, veo muchas series, demasiadas películas, y escucho distintas canciones de todo tipo... Y siempre a la gente le ha gustado lo que publico y me preguntan que como consigo esas frases/textos/vídeos/canciones tan bonitas. Así que aquí resumiré mis gustos, mis proyectos (fotografía y videos), mis inquietudes y muchas más cosas que espero que gusten. P.D: Todo lo que publico de otros autores lleva sus nombres y apellidos y el nombre del libro/texto/guión del cual lo saque. El plagio no va conmigo.
Esta entrada fue publicada en Libros y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

