Mis playas favoritas, Almería.

¡¡¡ Buenas tardes !!!

¡Espero que vuestro verano haya empezado tan bien como el mio!

Para los que sois cerquita de Almería, o estáis pensando en veniros a pasar unos días, os traigo mis playas favoritas en este post. Recordaros siempre que llevéis protección y sombrilla, porque aquí en Almería y con ola de calor, podéis coger una insolación si no os cuidáis un poco. Además aseguraros si alquiláis, que sea una casa con aire acondicionado.

Y sin más preámbulos, aquí están las playas que he escogido, todas del levante que me encanta.

¡Escullos! Con el Playazo y muchas otras playas de al rededor. Paisajes rocosos asombrosos alrededor.

Monsul, miles de rodajes guarda… Un lugar más que especial. Alrededor hay muchísimas calas que merecen la pena.

Cala Chica, preciosa, aguas cristalinas y de fácil acceso a pie.

¡¡¡¡¡Genoveses!!!!! Mi favorita. Amplia y preciosa. Con aguas cristalinas y poca profundidad. Solo hay que tener cuidado con los remolinos, y por supuesto en todas tener cuidado con el medio ambiente, protegerlo y mantenerlo. (Podéis llegar a ser multados)

Cala Carbón. Preciosa pero incomoda por las piedras, aun así me gusta.

Cala de La Media Luna. Aunque en la foto no se ve muy bien, más adelante hay mucha arena y es super cómoda y bonita.

Esta ha sido mi elección de las playas del levante y de la zona de Cabo de Gata. Espero que os gusten 🙂 En poco haré un post sobre los lugares que hay que visitar si o si de Almería, y más adelante uno sobre un pequeña isla… Menorca.

Acerca de Pandora

La utopía de Pandora se me ocurrió viendo a mi perra soñando y siempre me encantaron mis dos cachorros que tendrán su sección. Creo que cada uno tiene su utopía personal y que nadie tiene una Utopía en común. Decidí crearlo porque leo mucho, veo muchas series, demasiadas películas, y escucho distintas canciones de todo tipo... Y siempre a la gente le ha gustado lo que publico y me preguntan que como consigo esas frases/textos/vídeos/canciones tan bonitas. Así que aquí resumiré mis gustos, mis proyectos (fotografía y videos), mis inquietudes y muchas más cosas que espero que gusten. P.D: Todo lo que publico de otros autores lleva sus nombres y apellidos y el nombre del libro/texto/guión del cual lo saque. El plagio no va conmigo.
Esta entrada fue publicada en Mis gustos, Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

