“No te destroza amor mío, esta silenciosa danza.”

“Presiento que tras esta noche, vendrá la noche más larga.”

Luis Eduardo Aute

(Estoy empezando a escribir pedacitos como el del otro día, ya que el anterior ha tenido muy buena acogida. Muchas gracias. Motiváis. Mientras tanto os dejo con...)

Hoy a parte de citas de L.E. Aute, os traigo un pedacito de un texto de  Risto Mejide.

¿Por qué este trozo?

Porque a parte de porque me da la gana (siendo sincera), quitando lo de que me gusta, dejando de lado que, me inspira mucho junto a Aute, suprimiendo todo esto… Creo que encaja a la perfección con mi anterior entrada.

“Cuando sepas de mí, tú disimula. No les cuentes que me conociste, ni que estuvimos juntos, no les expliques lo que yo fui para ti, ni lo que habríamos sido de no ser por los dos. Primero, porque jamás te creerían. Pensarán que exageras, que se te fue la mano con la medicación, que nada ni nadie pudo haber sido tan verdad ni tan cierto. Te tomarán por loca, se reirán de tu pena y te empujarán a seguir, que es la forma que tienen los demás de hacernos olvidar.

Qué sabrán ellos de tu alegría. Yo, que la he tenido entre mis manos y que la pude tutear como quien tutea a la felicidad, quizás. Pero ellos… nah.”

Por Risto Mejide.

(Texto completo http://ristomejide.com/2013/04/14/cuando-sepas-de-mi/)

Espero que tengáis unos días geniales y estas letras os emocionen tanto como a mi.

Pandora ❤

Acerca de Pandora

La utopía de Pandora se me ocurrió viendo a mi perra soñando y siempre me encantaron mis dos cachorros que tendrán su sección. Creo que cada uno tiene su utopía personal y que nadie tiene una Utopía en común. Decidí crearlo porque leo mucho, veo muchas series, demasiadas películas, y escucho distintas canciones de todo tipo... Y siempre a la gente le ha gustado lo que publico y me preguntan que como consigo esas frases/textos/vídeos/canciones tan bonitas. Así que aquí resumiré mis gustos, mis proyectos (fotografía y videos), mis inquietudes y muchas más cosas que espero que gusten. P.D: Todo lo que publico de otros autores lleva sus nombres y apellidos y el nombre del libro/texto/guión del cual lo saque. El plagio no va conmigo.
Esta entrada fue publicada en Textos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

