Destino: “La segunda estrella, a la derecha y hasta el amanecer”

Tic Tac Tic Tac…

Nada más que con estas pistas, ya sabéis de que libro os voy a hablar ¿no?

¡ES PETER PAN! Con tanto espíritu navideño, vi en mi ebook el libro, de unas 140 páginas nada más. Y pensé ¿Por qué no? Me gustaría saber como esta escrito el libro realmente.

A su favor, he de decir que la película de Disney y las otras basadas en la obra, nunca me entusiasmaron, me entretenían, pero no las suelo volver a ver. Pero en el libro las descripciones son fantásticas y me tienen enamorada. Entiendes mucho mejor que son cada una de las cosas, como que es el “país de Nunca Jamás” aunque que lo entendamos mejor no quiere decir que te diga exactamente es esto. Simplemente no te extraña tanto verlo natural.

A parte de las descripciones en general, J.M Barrie, ha hecho un gran trabajo con los diálogos, y no es de extrañar pues esta hecha para ser interpretada.

El personaje en concreto de Peter Pan es más pillo que en ninguna película, aunque a veces se hace el bueno, pero solo para que los demás lo adoren aun más. Wendy sin embargo en la película de Disney me parecía pedante junto con Campanilla, y aquí he podido ver una gran imagen en ella, dulzura, madre pequeña, cuidadora, alegre, responsable… De campanilla son cambios de humor bruscos con muchos celos. Te explican superbien porque es así, no es su personalidad, es por ser hada. Y los hermanos de Wendy, Tigridia y demás personajes, aun mejor explicados.

Lo que no me esperaba es que los piratas, los indios y el mismísimo Peter Pan fueran tan agresivos o explícitos a la hora de detallar muertes, puede ser que esta parte en mi cabeza haya sido eliminada pero lo que yo vi en el libro me asombró pues empieza con un plus de amor y ternura y va avanzando a todo lo contrario.

peterpan1

Por último decir que Peter es un gran Don Juan, y aquí os traigo la puntita del iceberg para que os imaginéis algo de lo que os hablo…

tumblr_nvvq56ObtI1sungtmo1_1280

Y ya queridos lectores gracias por seguir ahí. He visto el número de visitas diarias y gracias gracias, sobretodo a los países Latinos. Espero que os animéis a leer “Peter Pan y Wendy” de J.M. Barrie, cortito pero intenso en valores.

Un Beso

“Nunca digas Adiós, porque decir adiós significa irse lejos, e irse lejos significa olvidar

Pandora~ ❤

Acerca de Pandora

La utopía de Pandora se me ocurrió viendo a mi perra soñando y siempre me encantaron mis dos cachorros que tendrán su sección. Creo que cada uno tiene su utopía personal y que nadie tiene una Utopía en común. Decidí crearlo porque leo mucho, veo muchas series, demasiadas películas, y escucho distintas canciones de todo tipo... Y siempre a la gente le ha gustado lo que publico y me preguntan que como consigo esas frases/textos/vídeos/canciones tan bonitas. Así que aquí resumiré mis gustos, mis proyectos (fotografía y videos), mis inquietudes y muchas más cosas que espero que gusten. P.D: Todo lo que publico de otros autores lleva sus nombres y apellidos y el nombre del libro/texto/guión del cual lo saque. El plagio no va conmigo.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

