Películas

A noche vi esta película, y decir que me gusto bastante. La veré otra vez lo más seguro para apuntar frases y ponerlas por el blog 😉

Aquí en estas fotos os pongo enlaces de las canciones. A quien le guste los Beatles que sepáis que es un musical con sus canciones y les hacen muchos guiños aunque no salgan activamente en la historia y no cuenten su historia.

tumblr_llv650gByX1qh7amm

Girl

acrosstheuniversesoundtrackacrosstheuniverse2

All My Loving

Let It Be

Across_the_Universe

Something

Espero que las canciones y la historia os guste como a mi. Como os digo, la veré otra vez y hablaré de ella y de esas frases que me encantan.

🙂 ❤

-Hey Jude…

-Lucy in the sky…

————————————–

Hoy no me podía acostar sin hablar de estas películas. Bajo mi punto de vista, creo que están revolucionando el género romántico. Están a la altura de “500 días juntos” o “One day”. La revolución se debe a que no es la típica comedia americana de la que todos los románticos estamos acostumbrados y francamente, cada día ponen más difícil eso de manejarse en el tema del amor además de plantear ideales que no llegaran nunca a ser lo que es un amor real, ni a representar a una pareja actual.

No os engañaré. A los que os encantan películas del estilo “Diario de Noa” o “Un paseo para recordar”, estas películas es probable que no sean de vuestro interés. Pero si sois como yo en cuanto a que vuestros gustos son desde el más intenso negro hasta el más intenso blanco (incluyendo toda la gama de colores entre ambos), estas películas os gustaran. O si sois admiradores de lo real y creéis aun así en el amor, os la recomiendo ambas.

A continuación os mostraré un discurso que suelta Daniel Radcliffe o “Wallace” en la película:

“Resulta muy fácil ser un cínico en el amor, hasta que sientes una conexión especial. Con suerte te ocurre una vez en la vida.”

FOTO-solo-amigos-900x300

Os gustaran 🙂 ❤

————————————————

¡Buenas tardes!

Como anuncia el titulo, voy hablaros de la película de “50 sombras de Grey”. Que por cierto la escribo escuchando la impresionante B.S.O, que no tiene desperdicio.

Sin duda es una de las películas más esperadas del 2015 por millones de mujeres. Y como no, esas millones de mujeres se hicieron grandes expectativas. Yo concretamente fui a verla con 8 mujeres, algunas habían leído los libros y otras no, por ello creo que puedo aportar varios puntos de vista, pero si os estáis pensando si vale la pena o no ver la película, esa pregunta os la contesto desde ya, ¡ID A VERLA! y sobretodo no tengáis reparo en dar vuestra opinión, no os dejéis llevar por las personas que ya la hemos visto ni por la opinión de la persona que os acompañe a visionarla.

Una de las mujeres con las que fui no había leído los libros, y la película y el gran actorJamie Dornan” le encanto en todos los aspectos. Sin embargo a otras dos mujeres, que habían leído los libros, no les gusto nada el actor, porque no eran el Grey que ellas habían imaginado, y la película menos porque querían que estuviera TODO un libro de 544 paginas en unas 2 horas, cosa que es misión imposible, hay que omitir detalles que no importan puesto que si no hubieran pasado tampoco afectaría al hilo conductor de la historia. El resto de mujeres le hicimos una gran alabanza a Jamie Dornan y no precisamente por su físico. Sino por su actuación. No era para nada físicamente nuestro Grey pero su magistral actuación nos dejo anonadadas, con o sin camiseta nos encantaba sus expresiones orales y las gestuales, pues capto a la perfección como era Christian Grey en la literatura y ha conseguido darle vida. Y respecto a la película nos pareció a las 6 (menos a dos que no les gusto porque querían que estuviera todo) que resumía perfectamente y captaba la historia que E.L. James había descrito en sus libros.

Como habréis observado he comenzado por las principales preocupaciones que presentaban las fans en las redes sociales respecto a la película. Ahora iré más allá con mi opinión acerca de que no veréis en la gran pantalla, que se echa de menos, la actuación del resto de los personajes y algunas críticas y halagos al montaje.

Dakota Johnson hizo muy bien el papel y la verdad es que aporto muchos momentos divertidos a la película con algunos “¿Qué?” agudos de sorpresa tímida. En ese aspecto genial, la verdad es que siempre me imagine a la protagonista como una chica más normalita y no tan guapa como me parece Dakota, pero el vestuario y el estilismo que le han puesto ha ayudado mucho a que nos parezca que es la adecuada y que quizás otras actrices no habría hecho mejor el papel que ella. Y ESA QUÍMICA ENTRE AMBOS PROTAGONISTAS, DEJABA LOS PELOS DE PUNTA. La verdad es que en general TODAS las actuaciones han estado muy bien y acertadas, pese que físicamente ninguno era como lo habíamos imaginado, con la gran actuación que han realizado esta carencia la han suplido al 100% (6 de 8 lo hemos visto así).

Han suprimido personajes como el hermano de Kate y el chico de la ferretería donde Ana trabaja, pero la verdad es que me ha parecido buena idea, pues no hacían nada que afectará a la historia. El de la ferretería se pelea con Christian pero la verdad que en el libro es importante porque deja más claro lo que siente por la protagonista, pero en la película no le hace falta, pues se deja bastante claro la relación que hay entre ambos. Si se deja entre ver que el ferretero esta interesado en Ana pero no tiene tantas escenas como en el libro. A pesar de la falta de estos personajes, la historia se entiende perfectamente y transmite algo parecido al libro,  digo parecido porque con el primer libro, no sé al resto, pero a mi me genero odio hacía Christian, y la película te hace entender muy bien ambas partes, la de Christian y Ana. Os tranquilizare diciendo que a pesar de esto la película te deja realmente intrigada y con ganas de más, aunque ya sepamos como continua la historia.

Lo anterior la verdad es que no es realmente importante para mi, porque me han parecido decisiones sabias para plasmar el libro en la gran pantalla. Pero lo que si eche de menos fue frases como “Nos proponemos complacer señorita Steele“, pues solo sale una vez en todo el film, la frase “Saque la Diosa que llevo dentro” podría haber estado pero ¡¡¡¡no estaba!!!! ¡¿POR QUÉ?! Habían situaciones de sobra para introducirla, vale que era algo que ella decía mentalmente pero una escena del pensamiento de ella en un momento o incluso decírselo a Kate, ¡¿Qué costaba?! y ya no hablemos de “sexo vainilla“, esa si que es verdad que no lo perdono… Esa frase podría haber estado en cualquier escena… Espero que las pongan en las próximas películas.

Respecto a las imágenes de SEXO creo que han escogido los encuentros acertados y bastantes estimulantes aunque esta muy censarados para las mujeres que quieren mucho más (las que quieren todos los detalles). Creo que han dado lo justo y más de lo que normalmente estamos acostumbradas. Era muy previsible esto, pues al final a quedado una película con 20 minutos de sexo y el resto una explicación clara de como son los personajes y cuales son sus deseos. Una película romántica, dramática, erótica y sensual.

Respecto a detalles técnicos, hay algunos fallos de racord (algo que estaba y luego no esta exactamente en el mismo sitio). Que queréis que os diga, el resto de las 7 mujeres ni se dieron cuenta, pero lo mio es deformación profesional. Me fijo en esas cosas. Pero el montaje rítmico de la película, de los trailers y teasers son geniales.

IMPRESIÓN GENERAL: Me ha gustado la película y la veré más veces sin duda antes de que saquen la segunda parte, que creo que cambiara de directora, pero oye, están muy bien y me engancho más que Crepúsculo, que esa en su momento me pareció una adaptación horrible.

Espero que os ayude un poco para decidiros a verla y construir vuestra opinión pues en La Utopía de Pandora “Nos proponemos complacer señoritas”como diría nuestro Grey. Pensad un poco en las expectativas que lleváis y como os sentís al salir.

Os dejo una canción de la banda sonara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s