Textos

29/09/2014

herranz5

Estaba loca, loca de remate,
y era guapa, guapa de cojones.
y conocía a la luna,
y bailaba rock&roll frente al espejo,
y salía
y bebía
y no se acordaba de nada al día siguiente.

Estaba rota, tanto como un trapo,
y era dura, dura de roer,
y odiaba a los poetas,
y se ponía hasta el culo
y lloraba
y se corría
y no se acordaba de nada al día siguiente.

Dormía poco,
y tenía las ojeras más preciosas
que habían ignorado jamás.
Era la princesa de mi cuento,
la que follaba con Extremoduro sonando de fondo
y se metía de todo, menos mis drogas.

Amaba,
era capaz de amar,
por encima de cualquier boca despeinada,
de cualquier trovador de mierda,
de cualquier basura literaria que le escribía,
era jodidamente perfecta,
y su único defecto era yo.

Sospecho que venía de otro mundo,
por eso de que nadie había logrado entenderla nunca,
aunque siempre era la que más gritaba,
y que era inmortal
por eso de sus infinitas pecas,
y que me tenía calado,
y que sabía cosas sobre mí que nadie sabrá jamás.

Era la chica con la que desearíais pasear el resto de vuestra vida,
era la chica diez,
y le faltaban un par de veranos;
conmigo, digo,
y cada vez que me la encontraba por ahí,
me decía que no se acordaría de nada al día siguiente,
y aún así,
me iría a vivir con su olvido,
todos los días del resto de mi vida.

(No se quien es el autor, pero me gusta. En el enlace sale autor pero no se si son los reales. Espero que os guste tanto como a mi…)

01/09/2014

Con los recuerdos pasa algo muy extraño (…) A veces pueden ponerte triste aunque sean recuerdos bonitos. Es agradable pensar en ellos, son el mayor tesoro que uno tiene, y aun así resultan un poco dolorosos porque hay algo que es irrecuperable.”
Atardecer en París, Nicolás Barreau.

sara_herranz_illustration_ilustraciones_arte_art_artist_artista_chicos_chicas_vida_life_modaddiction-4

“Y no entiendo como otros no supieron valorar toda la poesía que hay en tu andar”

(Cachito escrito de: Diego Ojeda / ilustración de Sara Herranz)

02/08/2014

Se termino.

-Me prometiste que siempre estarías conmigo…- Respiró hondo una vez más y clavó la mirada ausente en el suelo durante un buen rato. Cuando levantó los ojos, me parecieron diferentes…

-No quiero que me acompañes.-Pronunció las palabras de forma concisa y precisa. Mientras yo comprendía lo que me decía en realidad.

-¿Tu…No…me quieres?-intenté expulsar las palabras confundida por el modo como sonaban, colocadas en ese orden.

-No.

-Bien, eso cambia las cosas- Me sorprendió lo tranquila y razonable que sonaba mi voz. En realidad, no entendía lo que me había dicho. Seguía sin tener sentido.

-En cierto modo, te he querido, por supuesto, pero lo del otro día me hizo darme cuenta de que necesito un cambio. Me he cansado de intentarlo… He permitido que esto llegara demasiado lejos.

Abrí la boca para decir algo más, pero volví a cerrarla. Pero, lo intenté de nuevo.

-Si… es eso lo que quieres.- Se limitó a asentir.

Se me entumeció todo el cuerpo. No notaba nada por debajo del cuello.

-Te hare una promesa- dijo – Te garantizo que no volverás a verme. No regresaré ni volveré a hacerte pasar más por esto. Podrás retomar tu vida sin que yo interfiera para nada. Sera como si nunca hubiera existido.

Las rodillas debieron de empezar a tambalearme en ese momento. Oí el golpeo de mi sangre más rápido de lo habitual. Me sentía mareada y me costaba concentrarme. Sus palabras daban vueltas y más vueltas en mi cabeza. Procuré acompasar la respiración. Necesitaba concentrarme y hallar la forma de salir de esa pesadilla.

-Adiós, cuídate mucho.

Abrí los ojos de golpe cuando se levantó una ligera brisa…

Se había ido…

Captura-de-pantalla-2012-01-17-a-las-20.29.09

(Texto: Crepúsculo / Imagen: Sara Herranz / Canción incrustrada en imagen: Christian Perri, Jar of Hearts)

24/07/2014

https://www.youtube.com/watch?v=uxTDK1S5qJ0

Quiero esconderme contigo del mundo debajo de las sábanas. Quiero que el frío se vuelva loco buscándonos, y que la pena se rinda. Quiero dibujar con mis dedos el universo entero en tu espalda, y que los escalofríos se enreden en mi pecho. Quiero decirte una y mil veces que te quiero, tanto que te comería. Y que me susurres la letra de alguna canción para dormirme, con nuestros labios a un milímetro y tus latidos repiqueteando en mis oídos… Quiero conseguir que sonrías, y memorizar para siempre ese momento. Quiero que me hagas, quiero hacerte el amor. Y que cada orgasmo detenga el tiempo.

Texto by /malditadulzuralatuya.blogspot.com/

~ Cause you feel like paradise and i need vacation to night… ~

22/07/2014

“BAJO LA MISMA ESTRELLA”

El otro día, en un ataque de amor, vi “Bajo la misma estrella”. Me negaba a verla puesto que se o intuía que no acababa bien porque ya sabemos que Hazel tiene cáncer… Pero la historia va más allá y te deja impresionado y lloras igual 😦 Es super bonita, si os gusto “Un paseo para recordar”, aquí tenéis una que puede incluso superarla. Os dejo trocitos preciosos y un vídeo con frases de la película…

(Si dais click encima de la foto, os redirige al video 🙂  )

kiss

Textos de la película y del libro:

“Estoy enamorado de ti, y yo no estoy en el negocio de negarme a mí mismo el simple placer de decir cosas verdaderas. Estoy enamorado de ti, y sé que el amor es sólo un grito en el vacío, y que el olvido es inevitable, y que todos estamos condenados y que llegará un día en que todo nuestro trabajo sera polvo , y sé que el sol se tragará la única tierra que tendrá nunca, y estoy enamorado de ti “

“Augustus: Todos queremos que nos recuerden. Pero Hazel es diferente. Hazel sabe la verdad. Ella no quería un millón de admiradores, ella sólo quería uno, y lo consiguió. Puede que no fuera muy querida pero fue amada profundamente. ¿Y no es ese nuestro mayor deseo? Cuando Hazel enfermó, yo sabía que me moría pero no se lo quise decir. Cuando estaba en la UCI me colé diez minutos que pasé sentado a su lado hasta que me pillaron. Tenía los ojos cerrados y la piel pálida, pero su mano seguía siendo su mano, aún cálida, con sus uñas pintadas de azul oscuro. Y agarré su mano e intenté imaginar un mundo sin nosotros. Y ese mundo no habría merecido la pena. Es tan preciosa. Nunca te cansas de mirarla. No debes preocuparte de si es más inteligente que tú porque sabes que lo es. Es divertida sin pretenderlo. La amo. Dios, la amo y tengo la inmensa suerte de amarla, Van Houten. No puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo pero sí puedes elegir quién te lo hace. Me gustan mis elecciones y espero que a ella le gusten las suyas. Vale, Hazel Grace?
Hazel: Vale.
Gus, amor mío, no sabes cómo te agradezco nuestro pequeño infinito. Me has dado una eternidad en esos días contados y por eso te estoy eternamente agradecida. Te quiero muchísimo”

❤ Intente imaginar el mundo sin nosotros…

y ese mundo no habría merecido la pena ❤

17/07/2014

El lado explosivo de Jude llega a La Utopía de Pandora. Aquí tenéis un pedacito del libro que me ha tenido entretenida todo el día y me ha enamorado…

image

Espero que os enamore como a mi, próximamente sera comentado cuando termine el ultimo. ❤

16/07/2014

image

image

Esta noche encontré estos textos en mi móvil. Me encantan porque son dos autores que siempre consiguen que la lectura sea aún más bonita de lo que es…

12/07/2014

“¿Sabes? Aún extraño esos momentos que nunca vivimos, tantos recuerdos que jamás escribimos. Sí, aún te extraño. Extraño nada y tanto de ti. Tan poco de eso, que a veces me diste. Extraño una parte de mi, esa que se fue contigo. No te voy a mentir, te extraño, te extraño como a nadie. Pero… de extrañar no se vive.” ❤  Antonio Ruiz Casanova.

P.S. I Love You

(Imagen de “Posdata: Te quiero”)

Este texto me llego de verdad, siempre extrañamos a alguien. Ya sea un amigo, un amor, un familiar, o simplemente situaciones. Pero tenemos que aprender que, como dice nuestro autor, “de extrañar no se vive” porque no podemos estar pensando todo el rato en el pasado, hay que mirar hacia delante y superarnos siempre.

🙂 ❤

17/6/2014

500-days-of-Summer1

Puedes levantarte muy temprano por la mañana, pero tu destino siempre se levanta una hora antes que tú. Alguien dijo que la felicidad no existe, por tanto no nos queda más que intentar ser felices sin ella. Yo no sé cómo son las cosas en realidad, no sé si existe o no, solo sé que en este momento estoy loco de alegría y me gustaría detener las agujas de este reloj descontrolado, y que este instante de felicidad durase para siempre.

Hablemos de destino con Federico Moccia en “Ese instante de Felicidad”.

Este autor tiene muchas frases e historias muy bonitas y demasiado románticas. A mi la verdad es que su forma de escribir no me gusta, pero la historia en si, es preciosa…

17/06/2014

“Cuando el amor verdadero se pierde, la vida puede dejar de tener un significado. Dejamos algo en blanco, pero la posibilidad del destino permanece. Aquello para lo que estamos destinados puede ser descubierto.” Cuento de invierno, película estrenada hará un mes o así. Preciosa.

cuento-de-invierno-cartel

“Ella hizo que la amara tanto que él no puede morir. Él era su milagro.”

Canción: All of Me – John Lengend  https://www.youtube.com/watch?v=450p7goxZqg

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=NWVOuZ1lRqg

 

14/06/2014 

Basado en Encontrarás de Natasha StPier

Desde hace un tiempo me da miedo que realmente sepas lo que pienso. ¿Por qué? Porque se que a ti no te gustará y se de sobra que a él le encantará.

“Encontrarás que es locura, no es tristeza, lo que parte en dos mi voz. Cuanta herida, y que belleza, saber que aun me queda mucho amor. Porque te has ido y me has dejado. Decidí volar muy lejos del dolor… Porque perderte, y no te miento, no me costó.”

Yo si creo en un “por siempre”, y el que tu no lo creyeras, me ayudo a entender de que ese “por siempre” no es contigo, porque contigo nada es para siempre, eres como un niño que juega con su tractor nuevo y que a los 10 minutos esta roto…
Cuando comprendí esto, me di cuenta que mi amor por ti lo rompiste hace mas de un año, y que solo duro 3 meses realmente…
Pero el amor que tengo por dar es mucho mayor que el que te di a ti durante 3 meses.

“Que belleza, saber que aun queda mucho amor” y saber que no es para ti. Es para ese que nada más decirme “hola” hace que mi día cambie y que mi cara sea de las más felices del mundo.

Texto escrito 3/3/2012 que tubo éxito en mi blog anterior 🙂

14/06/2014

large

“Cinco años juntos. Cinco años en prácticas bilaterales como cartógrafos novatos. Cinco años dibujando al tuntún esta topografía emocional que hoy nos orienta, nos guía y de vez en cuando hasta nos hace perder el sentido. Y es que hoy hace cinco años menos un día que decidimos borrar todas las fronteras físicas y mentales entre tú y yo, para poder imaginar juntos reinos imposibles e inseparables que este sapo y su princesa pudiesen y quisieran compartir.

Y lo primero que compartimos fue un norte. Un lugar tan frío, tan árido y tan distante que jamás querríamos llegar a habitar, pero que tiene que existir siempre, al menos para que apunten sobre él todas las brújulas. En este norte, como en todos los nortes del mundo, a veces se nos perdieron palabras, la mayoría de veces sin querer. Palabras que se nos fueron demasiado lejos, que llegaron donde jamás debieron llegar, tan lejos que merecieron morir de hipotermia, congeladas en la tundra de los silencios dichos y las expresiones calladas.

Por eso al norte de nuestras cosas abundan siempre las montañas, los riscos y los acantilados. Porque al territorio le pasa como a cualquier biografía: si no tiene altibajos y cambios de altitud, no vale la pena gastar ni una gota de tinta en ella. Y no me preguntes cómo ni por qué, pero poco a poco vamos aprendiendo a no acometer ninguna escalada sin una buena preparación física, un equipo en condiciones y un par de bombonas de oxígeno. Aunque ahí sigue siempre el riesgo, el peligro de precipitarse demasiado y caer al vacío.

Afortunadamente, también compartimos un sur. Un sur confortable, llano, sencillo, hospitalario, el sur de la complicidad, el sur del roce y las reconciliaciones. Un sur que trazamos sin demasiado esfuerzo, que es como se trazan las cosas de verdad. Nos salió así, de natural y casi sin pretenderlo, como surge el buen sexo. Por eso allí guardamos las anécdotas y las risas, las salidas espontáneas y las cosas que jamás preparamos, pero que acabaron convirtiéndose en recuerdos que todavía hoy tienen la capacidad de sincronizar nuestras sonrisas.

A un lado, como todas las parejas que inventan futuros en común, mantenemos siempre nuestro este. El este es el lugar donde siguen naciendo todas las cosas. La luz, todo lo que vino, lo que viene y lo que vendrá. Nuestros proyectos, nuestras metas. Y por supuesto, ese pedazo de vida que nos aprende mucho y nos enseña mucho más, lo más brillante que habremos hecho nunca. Innovación oriental -de dónde si no- que nace cargada de esperanza y se dirige siempre hacia el poniente de nuestra inseguridad, pues detrás de toda luz siempre viene, bien pegadita, su sombra.

Y es que por último, aunque no nos guste admitirlo, también compartimos un oeste. El salvaje oeste, sí. El que oculta lo desconocido, lo inesperado, refugio de miedos, forajidos y buscavidas. Ese no saber si mañana seguiremos juntos. Esos celos tan difíciles de admitir. Ese llevar así desde el primer día. Y ese desear que continúe de este modo durante mil años más.

Como ves, en este mapa de nuestro reino unido es ilegal y de muy mal gusto inscribir expresiones típicas y gastadas. No porque no las sintamos ni porque no las creamos, sino porque como son demasiado fáciles de pronunciar, parece que las pueda sentir cualquiera y de segunda mano. Ambos las habremos utilizado antes con otras personas, y aunque entonces todavía no lo supiéramos, desde ese mismo momento dejaron de ser lengua oficial aceptada.

Poco más que añadir. En el país de nuestras maravillas no existe más capital que el sofá, el producto interior bruto es lo mucho que nos echamos de menos, y hay fiesta nacional cada vez que me miras como si no existiese ningún otro nombre ni en el santoral.

Hoy somos ciudadanos el uno del otro. Ocupamos el breve espacio en el que el otro no está. Si alguna vez nos alejamos, ya no es por el hecho de tener que viajar. Y si alguna vez nos notamos más cerca, es seguramente porque hemos pasado por este trozo del mapamundi y aquí es mucho más fácil escuchar.

Por todo ello, te pido, te solicito, te ruego y te suplico formal y públicamente que jamás me extradites, que me des asilo político y que me dejes adoptar esta nacionalidad.

Sé que será difícil, no te voy a prometer nada que no pueda incumplir, pero ahora que hemos encontrado nuestro lugar en el mundo, si tú lo quieres y sólo mientras tú lo quieras, pienso seguir recorriéndote no ya cada cinco años.

Sino todos los días.” R.M.

Anuncios

Una respuesta a Textos

  1. Pablo dijo:

    el primer texto se titula “Después, mañana.” y es de Miguel Gane

    “Estaba loca, loca de remate,
    y era guapa, guapa de cojones.
    y conocía a la luna…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s